Annabelle Mullen

★★★★★
5 5 1
¡Superaron nuestras expectativas! "Cuando visitamos Quinta Canaima por primera vez no sabíamos qué esperar. Solo habíamos visto algunas fotos, pero no sabíamos mucho sobre los servicios qué ofrecían. Al final, la comida excelente y la belleza del lugar y todo como quedó y la fluidez del servicio superaron nuestras expectativas. Sabíamos que nuestra boda iba a estar muy bien, pero fue un sueño hecho realidad.

EvaG

★★★★★
5 5 1
"El día 6 de octubre, después de más de 1 año de preparativos, nervios y emoción llegó el tan deseado día, el día de nuestra boda. Pese a la lluvia que cayó toda la mañana, todo salió mejor de lo esperado ya que a pesar de que éramos casi 190 personas, la ceremonia salió perfecta y aunque no pudo ser en los jardines, todos la disfrutamos y nos emocionamos muchísimo, tanto que hasta la lluvia nos dio una tregua y se nos unió Lorenzo, que por lo visto, tampoco quería perdérsela. Una vez terminada la ceremonia pasamos a los pinchos de los que todos nos dijeron (y siguen diciendo) maravillas de ellos, sobre todo del jamón que no podía estar mejor, gracias a un cortador tan profesional como Joros. En el banquete, Alberto y Mónica nos hicieron sentirnos muy a gusto en todo momento y nuestro menú se empezó con unas cigalas espectaculares, repletas de corales que indicaban lo frescas que eran y con las que todo el mundo quedó alucinado. Nuestro segundo plato fue rape negro, otro producto fresco que estaba en su punto y para terminar la carne, un jarrete de ternera que se deshacía de lo blando y jugoso que estaba. Tomamos también un sorbete de limón y un postre de chocolate que no sabría cómo describirlo. Creo que ha sido el postre más rico que he tomado en mi vida (y eso que soy una gran consumidora de chocolate). La verdad es que fue el mejor broche para una comida insuperable. Nos quedó más que claro que los productos con los que trabaja Jaime son de primerísima calidad y Manuel, su cocinero, sabe sacarles todo el partido. En cuanto al baile, Luis, el Dj, hizo que todo el mundo estuviese bailando y animadísimo en todo momento, con música de todos las épocas y todos los estilos, y sobre decir que nos lo hizo pasar pipa. En cuanto a los camareros, todos estuvieron de 10, siempre con una sonrisa, atentos en todo momento a que todo saliera genial y sirviendo unas copas perfectas y unos cócteles increíbles. Y qué decir de los pinchos que pusieron a las 10 de noche... todos los invitados quedaron impresionados con ellos. De nuevo volvió a aparecer el jamón, acompañado de fruta, bombones, mini hamburguesas y un largo etc, que estaban de nuevo deliciosas. La verdad es que tenemos que agradecer a Jaime, Soli y a todo su gran equipo que todo hubiese salido genial y decirles que muchas gracias por todo, porque sin todos ellos nuestro día no hubiese sido igual.

Carolina García Gonzalez

★★★★★
5 5 1
Calidad y seriedad. Cuando conocimos a Jaime supimos que celebraríamos allí nuestra boda. Nos despreocupamos de todo porque sabíamos que con él al cargo todo saldría rodado. El resultado, de 10. Tal y como esperábamos. Repetiríamos sin dudarlo.

Marta

★★★★★
5 5 1
Calidad y organización excelentes. Elegimos celebrar nuestra boda en Quinta Canaima por lo bonito que nos parecía el lugar, la buena organización y principalmente por la comida porque teníamos muy buenas referencias. Todo salió perfecto. Jaime y su equipo son unos profesionales, siempre pendientes de todo por lo que únicamente nos preocupamos de disfrutar. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el jarrete triunfó, además del trato del personal y lo precioso que es el lugar.

Lucia Bao Nuñez

★★★★★
5 5 1
Desde el primer dia que entramos en la finca nos enamoramos del lugar, nunca antes escuchamos hablar de esta finca, pero nada mas salir de ella teníamos claro que nuestro banquete tenía que ser en este lugar. Jaime, superatento desde el primer día, una persona 10. Después de elegir fecha tocaba el menú, lo mejor de Quinta Canaima, producto de la mejor calidad, abundante y bien preparado. Como ejemplo hemos pedido cigalas repletas de corales y a cada momento estaban rellenando los platos, no hemos podido terminar con ellas! Producto totalmente fresco y preparado en el acto, hemos tenido varios invitados con alergias y vegetarianos y han salido contentísimos con el menú, estaba todo realmente espectacular, ningún invitado ha tenido quejas sobre el lugar y todos han estado especialmente contentos con la comida. Mención especial para Mónica y Alberto, superatentos con todos nosotros. Luis DJ, recomendado por Jaim,e un autentico crack, ningun invitado estaba sentado durante la fiesta! Oliver, coctelero de la finca, ha dejado a todo el mundo encantado con sus cócteles. Si buscáis el mejor sitio para vuestro banquete ese es Quinta Canaima.

Álvaro Cimarras Iglesias

★★★★★
5 5 1
"El mejor día, en el mejor lugar. Todo fue espectacular, Jaime y su equipo lo tenían todo preparado al detalle, se encargan de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar. El cóctel, la comida y la postcena una auténtica maravilla, gracias por todo.

Natalia Vázquez

★★★★★
5 5 1
Excelente elección. Mi pareja y yo nos casamos este 18 de agosto en Quinta Canaima y fue la mejor elección que pudimos hacer. Tanto nosotros como nuestros invitados tenemos claro que con diferencia es la mejor opción que actualmente tiene Coruña para realizar un banquete de boda. Jaime siempre nos ayudó en todo, es un excelente profesional y que sabe hacer un trabajo de 10. Comida de gran calidad, servicio perfecto y el sitio increíble, cuidan hasta el último detalle. Sin duda una gran elección.

Ana S.

★★★★★
5 5 1
Mi pareja y yo tuvimos un percance con el restaurante que habíamos elegido y nos vimos sin restaurante a solo 7 meses de la boda. Gracias a Dios encontramos Quinta Canaima. Desde el primer momento Jaime nos dio toda la confianza y tranquilidad del mundo. Supimos que con él la boda sería perfecta y la calidad de la comida y el servicio inmejorable. No nos equivocamos en absoluto. La comida de muy buena calidad y muy abundante (todos los invitados hoy nos lo siguen diciendo), todos los miembros del equipo superprofesionales y atentos, las instalaciones preciosas y supercuidadas... No encontramos ni una sola pequeña queja. Ojalá en un futuro podamos disfrutar de volver a Quinta Canaima como invitados. ¡Gracias, Jaime, por todo!

Marta

★★★★★
5 5 1
Una boda de ensueño. El día 28 de julio celebramos aquí el convite de nuestra boda. Desde que contratamos el servicio de Quinta Canaima nos sentimos muy bien atendidos por parte de Jaime y Soli. Ambos han sido muy atentos y cariñosos. No podemos más que darles las gracias por su profesionalidad y atención. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la cena y la fiesta. Queremos recalcar que sobre todo hubo muchas alabanzas por el jarrete, estaba espectacular. Hubo un par de menús especiales por alergias y vegano y en ambos casos fueron perfectos, de hecho el menú vegano al parecer estaba perfecto. Con todo no podemos dejar de dar las gracias a todo el equipo de Quinta Canaima. Esperamos poder volver como invitados pues deseamos poder volver a disfrutar de tan agradable servicio.

Sophie Tolchard

★★★★★
5 5 1
Fantástico lugar. Muy recomendable. El servicio fue muy profesional y eficiente desde el principio y eso hizo que nos lo pasamos genial en nuestro día.

Victoria Pintos

★★★★★
5 5 1
Insuperable. Desde el minuto uno, hace ya un año, confiamos plenamente en Jaime, gerente de la finca. Y por supuesto no nos hemos equivocado. Todo fue de 10: el entorno, la comida, el servicio... Fue maravilloso. Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que se sintieron y por lo bien que comieron y por lo mucho que disfrutaron; mañana mismo repetiríamos y con los ojos cerrados. Gracias a todo el equipo de la Quinta Canaima por cumplir y superar nuestras expectativas y hacer que ese día, sea inolvidable para nosotros.

Marian Seoane

★★★★★
5 5 1
¡Todo ha sido perfecto! Precioso lugar. ¡Calidad selecta de producto! Insuperable. Excelente organización y asesoramiento. Todos los invitados han salido maravillados. Lo recomendamos 100%. Mil gracias a Quinta Canaima por hacer que nuestro día tan especial haya sido inmejorable. Marián y Tone.

Noa Avila Fraga

★★★★★
5 5 1
¡Perfecto! ¡Repetiría mil veces! ¡Sin dudar repetiríamos mil veces más! Tanto Jaime cómo el resto de su equipo son unos excelentes profesionales. El lugar es precioso por sí solo y la comida exquisita. En nuestro caso, no hizo falta porque brilló el sol, pero estábamos tranquilos porque la lluvia no es ningún problema en la Quinta Canaima. Ponen a tu disposición todo lo que necesites: cuidadora, dj, decoración floral... No nos queda más que dar las gracias por el genial servicio y trato recibido y desear que muchas otras parejas puedan disfrutarlo como hicimos nosotros.

Iria

★★★★★
5 5 1
Realizamos una boda civil y el banquete en Quinta Canaima el 30 de junio. Pese a que el día fue el día del diluvio en Coruña, fue una boda increíble y ni el tiempo la ha estropeado. Nada más entrar en el sitio ya supimos que era allí donde nos queríamos casar, y tras ir tratando con Jaime ya nos quedó claro que todo sería estupendo. Jaime nos ha ayudado en todo, incluso lo he llamado varias veces para preguntarle por consejos de proveedores y siempre nos ha aconsejado muy bien. Durante la boda ha estado superatento a todo, incluso nos ha ayudado con un problema a externos al restaurante que tuvimos. Sole también ha sido superatenta y amable, al igual que el resto de los profesionales. Sin ninguna duda nos volveríamos a casar allí. Tanto nosotros como el resto de invitados han salido muy contentos. Muchas gracias por todo.

Alejandra Morán

★★★★★
5 5 1
Me volvería a casar solo por volver a trabajar con Jaime. Qué gusto de persona, está en todo y más. Resolvió, ayudó, nos aguantó e hizo que todo fuera perfecto. Todo. Y luego el sitio, que fue simplemente llegar y quedar enamorados del lugar. Y la comida a la altura de todo lo demás. Espectacular.

Almudena Crespo

★★★★★
5 5 1
Nuestra boda el 28 de abril de 2018 fue ceremonia y convite, a lo que se puede llamar un sueño hecho realidad que no nos imaginamos que fuera a salir espectacular, gracias al equipo de Jaime. Podemos decir a ciencia cierta, si hablamos de profesionalidad, atención, cercanía lograron ganar nuestra tranquilidad en un día tan importante. Nos gustaría destacar el paraje idílico en el que se celebró el evento. La quinta estaba espectacular, todo detalle estaba meticulosamente estudiado. Un lugar con mucho encanto, sin dudarlo, volveríamos con los ojos cerrados a celebrar nuestra ceremonia.

María y Fran

★★★★★
5 5 1
Fue la boda de nuestros sueños, desde el día que visitamos las instalaciones nos enamoramos del sitio. Gran profesionalidad en el servicio, calidad en la comida y apoyo en todo momento por parte de Soli y Jaime

Rebeca Matalobos

★★★★★
5 5 1
No podemos tener más que agradecimientos para Jaime y Soli, se han portado genial. La boda ha salido de 10 todos los invitados nos han felicitado por el lugar y la atención recibida, son unos grandes profesionales y sin duda volveríamos a casarnos ahí una y mil veces. Un día inolvidable, ¡el sitio es maravilloso y la gente encantada! Gracias a todo el equipo.

Manuel Gonzalez Navarro

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 07 de octubre de 2017 y todo salió según lo esperado, expectativas cumplidas. Las instalaciones son espectaculares, la comida abundante y de calidad, personal atento y a destacar el trato y la profesionalidad de Jaime. Un lujo casarse en Quinta Canaima... ¡De 10!

Sergio

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 15-09-17 en Quinta Canaima y volveríamos a repetir, un lugar excepcional y un trato espectacular. Muy bien con todo el personal en general y un auténtico placer la organización junto a Jaime.

Roca

★★★★★
5 5 1
Hola, nosotros celebramos nuestra boda el 15/09/17 y la verdad es que salió todo espectacular, a posteriori podemos decir que fue el mejor sitio que podríamos haber elegido, incluso tuvimos unos problemillas con el clima y en todo momento tuvieron un plan B rápido y eficiente que finalmente no hizo falta, además de recomendarlo por su comida y sus finca preciosa para la ocasión, resalto la atención de su personal y Jaime en particular, en quien depositamos toda nuestra confianza, que con sus pequeñas recomendaciones en cuanto a organización conseguimos realizar mucho mejor el evento. Ha sido un auténtico placer realizar allí nuestra boda, así como haber asistido a otras en calidad de invitado, ni una sola queja en ninguna.

Yago Lorenzo

★★★★★
5 5 1
Después de mirar en muchos pazos nos decantamos por Quinta Canaima porque nos encantó el sitio pero además teníamos unas referencias buenísimas de la comida, y pudimos comprobar que eran totalmente ciertas. La calidad de los productos era exquisita, los pinchos, los platos del menú, el postre, todo estaba riquísimo. Muchas veces somos los novios los que damos la opinión personal sobre el sitio, pero a nosotros una de las mejores cosas de habernos casado en Quinta Canaima es que nuestros invitados salieron igual de maravillados por la belleza, la comida y la atención. Hay que recalcar que el servicio y la atención fueron increíbles, se preocuparon en resolver todas las dudas, necesidades y cualquier cosa que les pidiéramos antes, durante y hasta después de la boda. Tenemos que dar las gracias a Jaime y a su equipo porque consiguieron hacer que ese día fuese todavía mejor de lo que hubiéramos soñado.

Eva María Lado González

★★★★★
5 5 1
Casarnos en Quinta Canaima fue un acierto. Nos enamoró por sus jardines, la presentación y la calidad de sus platos. Desde que asistimos como invitados a una boda hace ya unos años y después de informarnos en algún que otro restaurante/pazo lo tuvimos claro. Jaime nos facilitó mucho tanto la elección del menú como la organización para que no tuviésemos que preocuparnos de nada el día de la boda. Tanto él como su equipo están pendientes de cada detalle para que todo salga según lo previsto y para no perder el tiempo, de hecho los platos salieron rápido y a pesar de ser una boda de tarde y muchos platos, no se hizo corta, el baile empezó a la hora prevista. No hubo ningún contratiempo y la atención fue exquisita. Los comentarios de los invitados nos alegraron porque incluso semanas después seguían recordándonos detalles sobre la calidad de la comida, la atención y lo bonito que estaba todo. Sin duda de esta boda puede que salga otra como nos ocurrió a nosotros y será igual de bonita.

Marta Perez Vazquez

★★★★★
5 5 1
Sin duda, el mejor sitio que pudimos escoger. Lo tienen muy cuidado y limpio. El sitio es increíble pero lo mejor de todo es la organización, cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. ¡Y el jamón increible! Todos los invitados nos lo han dicho.

Fernando Sanchez Garcia

★★★★★
5 5 1
Si quieres celebrar un banquete donde todo salga perfecto, Quinta Canaima es tu sitio. Jaime un profesional de los pies a la cabeza que solo con hablar te da una confianza que no encontrarás en otro sitio. ¡Todos los invitados contándonos lo espectacular de la boda, la comida excelente y el dj un fenómeno!

Cristina Caballero

★★★★★
5 5 1
Siempre estuve enamorada de esa casa Indiana que veía al pasar por Oleiros así que cuando llegó el momento de organizar nuestra boda sabía que, por lo menos, tenía que conocer ese lugar. Antes de ir allí, fuimos a conocer otros dos sitios para la celebración, pero en el momento en que entras en Quinta Canaima... Y no me refiero sólo al lugar. Jaime y Soli consiguen desde el minuto cero que deposites tu confianza 100% en ellos y en el trabajo de su gran equipo. Todo perfectamente organizado, sin prisas, pero sin pausas, materia prima de primerísima calidad, trato exquisito. Consiguieron que disfrutáramos del día perfecto e inolvidable que buscábamos. Pero lo más importante es que los invitados salieron de la boda encantados. Recibimos montones de llamadas y mensajes dándonos la enhorabuena por el lugar elegido y por lo bien que estaba todo. Eso hace que te sientas aún más satisfecha de haberles elegido. Nosotros nos casamos con ellos el 27 de mayo de 2017 y, sin duda, volveremos a elegirles para futuras celebraciones familiares. Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo Jaime y Soli.

Eduardo

★★★★★
5 5 1
Un servicio muy profesional. Cualquier problema que pueda surgir, cambio de última hora, inconveniente, Jaime responde y se anticipa, eso da mucha tranquilidad. Yo tuve que organizar la boda desde París y su experiencia y buen hacer fue clave para que todo saliese bien. La comida, brutal, súper buena y los invitados lo pasaron pipa. También destacar la capacidad de reacción, tuvimos que extender la barra libre hasta dos veces sobre la marcha y todo fluyó.

María Hermida Muñiz

★★★★★
5 5 1
Nos casamos en Quinta Canaima el uno de octubre de este año y si ya estábamos convencidos de que era nuestro lugar para casarnos, después de la boda lo pensamos todavía más. Disfrutamos de nuestro día al 100% ya que ellos se ocupan de todo. El personal es de diez. Muy profesionales, se meten en la piel de los novios y te aconsejan en todo. Nuestros amigos y familia quedaron encantados. ¡La comida increíble! ¡Sobre todo el postre de hojaldre (tienen cocina propia)! Quinta Canaima tiene un encanto que no encontramos en ningún otro sitio en Coruña. ¡No dudéis en acercaros a verla! ¡Os encantará!

Melanie González Blázquez

★★★★★
5 5 1
Solo podemos tener buenas palabras para este sitio maravilloso y para el más profesional de los Gerentes, Jaime. Todo fue perfecto: el servicio, el entorno, la comida, el baile... ¡El equipo que tienen es genial! ¡Superamables y atentos a todo! Todo el mundo lo pasó de maravilla y nos dio la enhorabuena por la comida. Todo riquísimo y de primera calidad. Hasta los niños lo pasaron en grande. Pues si tenéis un mínimo de 6 niños, os ponen a un/una cuidador/a para ellos. A nosotros nos tocó una chica majísima que estuvo pendiente de los peques en todo momento e hizo que ellos también lo pasarán en grande. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, sobre todo para Jaime, que es un profesional de los pies a la cabeza. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer para celebrar el día más importante de nuestras vidas.

Noelia Filgueiras Bedoya

★★★★★
5 5 1
Desde el primer momento que pusimos un pie en Quinta Canaima supimos que ese sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda, es una finca preciosa y muy cuidada. Totalmente de ensueño. Además cuenta con un personal altamente profesional, confiar tu día a ellos te hará sentir que todo irá sobre ruedas, y realmente así ha sido, hemos podido disfrutar de el día de nuestra boda sin necesidad de estar pendientes de nada y con la tranquilidad de saber que todo saldrá bien. Todos nuestros invitados nos han felicitado por el lugar, la comida y el evento en general. Sin duda, descubrir Quinta Canaima y casarnos aquí fue la mejor de las decisiones.

Beatriz Rodriguez Velo

★★★★★
5 5 1
Nos hemos casado el 14 de Agosto y solo tenemos buenas palabras para Jaime y su equipo. La comida espectacular, las instalaciones increíbles y el personal de 10. Están pendientes de todo para que sólo te ocupes de disfrutar de tu día. Tanto nosotros, como nuestros invitados, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Ana Belen

★★★★★
5 5 1
Hola, nos llamamos Ana y Juan, celebramos nuestra boda el 3 de septiembre 2016. Deciros que no cumple los comentarios aquí descritos, sino que los supera y con creces. Sitio: idílico. Comida: inmejorable. Atención: super profesional, tanto Jaime como todo el equipo. Nota: Lo recomendamos de todo corazón, y ojo que ni conocíamos el sitio, ni el gerente, ¡ni nos hacen descuento por la opinión!

Lidia y Dani

★★★★★
5 5 1
El mejor lugar para celebrar nuestra boda. Atención continua a todos los detalles: antes, durante y después de la boda. Gran competencia y eficacia, haciendo que las cosas fluyan. Siempre contamos con la colaboración y el apoyo de Jaime, siempre disponible y capaz de adaptarse a todas nuestras peticiones. Nuestros invitados encantados con la comida (tanto el cóctel como los platos principales), y con el servicio. Cuentan con servicio de cuidadora para entretener a los niños que estuvo genial (o por lo menos los niños así lo reflejaban corriendo y riendo sin parar).

Ruth Rocio Bujan Martinez

★★★★★
5 5 1
La Quinta Canaima es un sitio precioso para realizar cualquier evento. Cuidan mucho el servicio, la comida está riquísimas y son muy atentos. La decoración de las mesas y del local era muy bonita. Celebré allí la boda civil y fue muy bonita.

Patricia

★★★★★
5 5 1
¡Fue la mejor elección que hicimos! Destaca por su profesionalidad, calidad del servicio y del producto. Te ayudan en todo y te dan mucha tranquilidad, ya que solo trabajan con lo mejor y están pendientes de todo para que tú solo tengas que disfrutar del día. Cuidan absolutamente de todos los detalles y el entorno es espectacular. ¡Lo recomendaría sin duda!

Tati

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el verano pasado y elegimos la Quinta Canaima. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Aparte de las instalaciones, que son preciosas, la comida riquísima y abundante y el trato excepcional. Jaime es muy cercano y siempre está pendiente de todo y eso hace que puedas disfrutar el día sin preocuparte de los detalles, porque se ocupan de todo.

Beatriz Rodriguez Velo

★★★★★
5 5 1
Nos hemos casado el 14 de Agosto y solo tenemos buenas palabras para Jaime y su equipo. La comida espectacular, las instalaciones increíbles y el personal de 10. Están pendientes de todo para que sólo te ocupes de disfrutar de tu día. Tanto nosotros, como nuestros invitados, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Noelia

★★★★★
5 5 1
No voy a dar mi opinión, sino la de todos los invitados. El servicio fue de 12 y Jaime estuvo absolutamente todo el evento pendiente de todo y de todos. Creo que no pudimos haber escogido mejor sitio para la celebración de un día tan importante para nosotros.

Emma Rivas Rabuñal

★★★★★
5 5 1
El pasado sábado 30 de julio hemos celebrado nuestra boda en Quinta Canaima, sitio espectacular, atención 10. No hubo invitado que no alagara la comida, el servicio y la perfección de cada detalle. Si me volviese a casar lo volvería hacer allí, sin duda alguna.

Belén

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 24 de julio de este año, 2016 en la Quinta Canaima y todo estuvo perfecto. La finca es preciosa, los jardines muy cuidados y la carpa elegantísima y el gerente, Jaime, te transmite mucha seguridad y profesionalidad en toda la organización del evento desde el primer momento. El menú elegido fue un acierto y tanto la calidad de la comida, atención, servicio y discreción con los invitados perfecta. La carpa en la que se celebra el banquete con su zona de chill out y los aseos, todo abierto y acristalado es muy agradable y cómoda, para moverte con facilidad. Sin duda, lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a celebrar sin duda en el mismo lugar. Muchas gracias. Fran y Belén.

Ruth Rocio Bujan Martinez

★★★★★
5 5 1
La Quinta Canaima es un sitio precioso para realizar cualquier evento. Cuidan mucho el servicio, la comida está riquísimas y son muy atentos. La decoración de las mesas y del local era muy bonita. Celebré allí la boda civil y fue muy bonita.

Lidia

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 9 de julio. Quinta Canaima representa el lugar donde siempre quisimos celebrar nuestra boda, en una palabra, precioso. Buscábamos una boda elegante, rodeada de jardines, acogedora y romántica donde cada detalle estuviese cuidado al máximo, y así fue. Empezando por los jardines que te reciben y te hacen sentirte rodeado de colores y olores maravillosos, el menú increíble, desde los pinchos hasta el postre, el marisco, el jamón, los vinos... El comedor acristalado hace que sientas que estás al aire libre rodeado de árboles, la zona chill out la que más éxito tuvo durante la noche, todo nos encantó. La atención por parte de todo el personal fue excelente, además de contar con una cuidadora para los niños y un dj que completaron un equipo inmejorable. Todo ello hizo que nuestra boda fuese un día inolvidable que siempre recordaremos con mucho cariño. Gracias Jaime por habernos ayudado a disfrutar de nuestro día rodeados de nuestra familia y amigos sin preocuparnos de nada porque hiciste que todo fluyese y saliese como habíamos soñado.

Antonio

★★★★★
5 5 1
Tanto el sitio como los profesionales que lo explotan, encabezados por Jaime, son de 10. Todo salió a la perfección. Qué decir del entorno y del día, que ambas cosas se adaptaron a la perfección ofreciéndonos una tarde maravillosa con nuestros amigos y familiares. Destacar la amabilidad del personal, rapidez. La floristería adornó todo según lo acorado, Luis-Dj-un crack y el menú fantástico. No lo dudes, la Quinta Canaima es tu elección.

María Alexandra Vihtodenco

★★★★★
5 5 1
Es un lugar mágico donde nos trataron de maravilla. ¡La comida es insuperable! Cuidaron de cada detalle para que fuese el día más perfecto y feliz. Fue maravilloso y soñado. La verdad es que volvería a elegir la Quinta Canaima mil veces más.

Cristina

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 30 de abril del 2016 en este lugar y quedamos contentísimos destacando, sobre todo, la profesionalidad del personal, su amabilidad y calidad de la comida. Asimismo, facilitaron información y ayudaron con todos los detalles adicionales como la preparación de los regalos, tabaco, autobuses, flores, etcétera. Es un sitio recomendable 100% y un valor seguro.

Manuel Patiño Pousada

★★★★★
5 5 1
El sitio perfecto para casarse es este, sin lugar a dudas. La finca es preciosa, el lugar para el banquete muy cómodo, además de tener tras la zona de baile una terracita exterior cubierta con sofás en los que sigues escuchando la música. El trato de Jaime, el dueño, perfecto desde la primera visita: servicial, amable, y siempre hace todo lo posible para que todo esté perfecto en cada momento. Y con el banquete y la atención del personal, otro 10. Tiene además proveedores con los que trabaja habitualmente, con los que consigues un precio muy bueno y unos servicios sobresalientes. Tenemos amigos que se casarán en poco tiempo y ya se han decantado por Quinta Canaima por nuestra boda. En resumen, buen precio y servicio de 10.

Francisco Aldao Mañana

★★★★★
5 5 1
Nos casamos el 26 de septiembre. Lo celebramos en Quinta Canaima, lugar espectacular que nos ha hecho pasar un día inolvidable, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Lo recomiendo 100%, tanto por su comida de primera calidad como por su servicio y el trato recibido. Gracias, Jaime.

Lesly Iglesias Muiño

★★★★★
5 5 1
Haber escogido la Quinta Canaima fue la mejor decisión que tomamos para nuestro gran día. Ya habíamos estado en una boda con anterioridad y la nuestra fue aún mejor si cabe. La finca es espectacular, la comida inmejorable (vinieron a decírnoslo muchísimos invitados) y el personal que tienen, liderado por Jaime y Soli, fueron maravillosos. Desde el primer momento nos atendieron con la máxima profesionalidad, se adaptaron a todas nuestras peticiones que fueron bastantes ya que nuestra boda fue muy internacional y bilingüe. Por citar algún ejemplo nos dejaron soltar farolillos por la noche (tras haber tramitado los permisos pertinentes) convirtiéndolo en un momento muy especial de nuestro día. Cuando celebremos nuestras bodas de plata esperamos volver a celebrarlo allí con ellos y a los que dudéis sobre si celebrarlo allí o no, sólo podemos deciros un gran: ¡Sí!

Sayda Ferrero Lagares

★★★★★
5 5 1
Tanto los novios como los invitados quedamos encantadísimos con el sitio, el personal, el menú, y la organización.Todo perfecto. Productos de calidad y atención de 10. Además de que es un lugar precioso. Lo recomendamos al 100%.

Natalia Couselo

★★★★★
5 5 1
Nos enamoró desde el momento en el que lo vimos. Jaime nos transmitió desde el principio mucha seguridad y confianza, es un gran profesional. El trato es excelente y la comida exquisita. Un equipo de grandes profesionales pendientes de cada detalle. Nos casamos el 22/08/15 y, sin duda, fue la mejor elección.

Isabel Rodríguez Carro

★★★★★
5 5 1
¡Inmejorable! Desde el minuto uno que hablamos con Jaime, nos inspiró esa confianza necesaria para dejar en manos de alguien uno de los días mas importantes de tu vida. Todo el año ha estado atento de nuestras necesidades sin poner un pero y con una paciencia infinita hasta que llegó el día. Nos casamos el 15/8/15 y si hay que resumirlo en una palabra, esa es perfecto. Del primer minuto al último, la atención del personal, la comida excepcional, la preciosidad de la finca. Los 200 invitados quedaron maravillados con todo. Si nos tuviéramos que volver a casarnos, sin duda, elegiríamos de nuevo Quinta Canaima.

Diana Costoya

★★★★★
5 5 1
Fue nuestra primera opción desde el principio y no nos decepcionó. El sitio es precioso, los jardines una maravilla, ya hicimos allí la ceremonia,l y fue todo increíble. Nuestros invitados están todos encantados, tanto con las localizaciones como con la comida. Todavía nos lo siguen diciendo casi un mes después del evento. El personal muy majo y agradable, y todo fue muy fluido, muy importante para nosotros. La verdad es que lo recomendamos al 100% y repetiríamos, sin duda alguna. Gracias a Jaime y Soli y a todo su personal por hacer que este día fuese, sencillamente, perfecto.

Santiago Labordeta Muiños

★★★★★
5 5 1
Todo salió a pedir de boca, los invitados se fueron encantados, todos nos felicitaron por el sitio. La comida abundante y máxima calidad, el ambiente precioso y cuidado al detalle. La organización milimétrica y muchísima ayuda, todo lo que pedimos acababa estando incluido. ¡Me casaría ahí mil veces!

Alejandro Montero

★★★★★
5 5 1
El pasado viernes 31 de Julio de 2015 celebramos nuestra boda en la Quinta Canaima (Oleiros). Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantados con el entorno, la calidad del banquete y el trato que nos dispensó todo el personal. Desde el momento en que contactamos con ellos, la atención fue espectacular. Recomendaríamos sin dudarlo a nuestros amigos que celebrasen aquí su boda. La experiencia es inolvidable.

Rubén Raña

★★★★★
5 5 1
El mejor sitio para celebrar tu boda, sin duda alguna. Hemos mirado muchos pazos, hoteles y restaurantes, pero en ningún sitio hemos visto tanta profesionalidad, seriedad y buen hacer como en Quinta Canaima. Los jardines cuidados todo el año, el palacete muy bonito, la zona de comedor preciosa, la comida excelente, los trabajadores muy profesionales y pendientes de todo en todo momento. Si nunca has estado allí, pide una cita y habla con Jaime, se preocupará de todos los detalles y no te arrepentirás. En definitiva, un diez en todos los aspectos. El día más feliz para nosotros, en el mejor sitio.

Sabrina Gomez De Silva

★★★★★
5 5 1
Estamos más que contentos con nuestra decisión de Quinta Canaima, un sitio espectacular y la comida ni te cuento. Estuvieron atentos en todo momento y no faltó ningún detalle. Solo tenemos una queja... ¡Qué paso demasiado rápido el día! De verdad un día de 10 y un día inmejorable para nosotros.

Vanesa

★★★★★
5 5 1
Elegir la Quinta Canaima para uno de los días más felices de nuestras vidas fue la mejor decisión. Un entorno de ensueño, que hizo de nuestra boda un día inolvidable. Gracias a Jaime y a su equipo por su profesionalidad, su ayuda, sus consejos y la facilidad para todo lo que quisimos realizar. Un contacto estrecho que te hace sentir como en tu casa. Infinitamente agradecidos por haber sido la parte esencial para que este día fuera un día 10. Trato excepcional, gracias.

Angela Sanchez

★★★★★
5 5 1
Nuestra experiencia con Quinta Canaima ha sido excelente, allí pudimos vivir la boda de nuestros sueños, y tanto nosotros como los invitados quedamos realmente encantados. La calidad del menú, impresionante, la profesionalidad de los camareros, y sobre todo la dedicación y atención personalizada de Jaime, hacen de este sitio el mejor lugar que se me ocurre para una boda.

Cesar

★★★★★
5 5 1
¡Boda perfecta! La profesionalidad, servicio, calidad y apoyo inmejorables. Entorno incomparable. La atención por parte de Jaime y Soli, tanto hacia nosotros como para todos los invitados, excelente. Mi sincera enhorabuena a ambos y a todo su equipo.

Lucia Collazo

★★★★★
5 5 1
Hicimos nuestra boda en mayo de 2015 y quedó todo precioso. Al principio nos dio miedo porque no teníamos referencias. Pero la verdad, la comida un 10; pudimos repetir (aunque a mí no me hizo falta) y el servicio, increíble.

Edita

★★★★★
5 5 1
El 1 de Mayo celebramos nuestro banquete postboda en Quinta Canaima. No era una tarea fácil, porque ya nos habíamos casado en Nueva York en agosto pasado y ahora se trataba de hacer un evento muy familiar, donde todo el mundo estuviese a gusto. Es difícil resumir en un sólo párrafo lo contentos que estamos de haberlo hecho allí. Ya en el primer contacto, el feeling fue increíble, no sólo con el lugar, que es espectacular, si no con Jaime y Sole, que desde un primer momento nos escucharon y tuvimos esa sensación de que estábamos en buenas manos, de que entendían nuestra "idea" de lo que debería ser el evento, para que todo saliera tal como nosotros esperábamos, con la flexibilidad necesaria para que pudiésemos aportar parte de nosotros en el evento, nos dió una seguridad increíble de que todo estaría bajo control, pero dejándonos participar. Sólo podemos decir, que todo resultó tal como habíamos imaginado, muchas gracias por vuestra gran profesionalidad, por vuestra amabilidad, por hacernos sentir tan a gusto, por la flexibilidad para solucionar esos imprevistos de última hora, con los que nadie contaba. Todos los invitados nos felicitaron, por el lugar, la calidad de la comida, el servicio tanto de camareros, como azafatas...Como no podemos daros un 11, os damos un 10. Muchas, muchas gracias, y un cariñosísimo abrazo.

Araceli y Sergio

★★★★★
5 5 1
Solo tenemos palabras de agradecimiento: Trato exquisito, muchísima profesionalidad, la comida excelente y de muchísima calidad, estuvimos atendidos en todo momento perfectamente. Jaime y su mujer supervisando y coordinando todo el evento en primera persona la preocupación por nuestra boda fue igual o mayor a la presentarían si fuese su boda. Los consejos dados en todo momento ayudaron a resolver las pequeñas crisis típicas anteriores al día de la boda. Solo podemos decir que ha contribuido a que el día de nuestra boda fuese perfecto desde el primer momento hasta el final.

May Rodríguez

★★★★★
5 5 1
¡Hola! He celebrado mi boda el 27 de septiembre de este año en Quinta Canaima, y he quedado totalmente satisfecha, ha sido un éxito, la comida exquisita y de calidad, el sitio idílico y elegante, el personal atento en todo momento y encantador; totalmente recomendable, repetiría mi elección sin lugar a dudas. Suerte a todos los futuros esposos y un saludo.

Isita

★★★★★
5 5 1
Casarnos en Quinta Canaima fue la mejor decisión que pudimos tomar con respecto a nuestra boda. Desde el momento en que conocimos a Jaime nos transmitió mucha tranquilidad y confianza. En la Quinta Canaima no te engañan, cumplen lo que te prometen, cuidan los detalles, te hacen sentir especial y te ayudan con toda la organización de tu boda y lo hacen con cariño y esmero. Jaime, su mujer y todo el equipo son unos auténticos profesionales. La comida exquisita, igual o mejor que en la degustación, el lugar hermoso y acogedor, todo muy limpio, incluso a las cuatro de la mañana. Nuestros invitados e invitadas quedaron alucinados, no pararon de repetirnos lo rico que estaba todo y lo bonito que era el lugar. Nuestra boda fue de diez, sólo nos preocupamos de disfrutar y de vivir el momento porque sabíamos que estábamos en muy buenas manos.

Patricia Lopez Valiño

★★★★★
5 5 1
El sitio es impresionante, unos jardines increíbles para sacar las fotos, para los pinchos. El banquete, de lujo, una comida excelente, de primera calidad. La verdad es que nos casamos allí y salió todo perfecto, no nos tuvimos que preocupar por nada. Jaime y su equipo se encargaron de todo, nosotros lo único que hicimos fue disfrutar. Lo recomiendo al 100%.

Olalla Bolon Angeriz

★★★★★
5 5 1
Nosotros nos casamos el 30 de Agosto del 2014 en Quinta Canaima. No podemos quedar más agradecidos de lo que estamos. Superó nuestras expectativas mucho más de lo que imaginábamos. La gente quedó encantada con los exteriores, con el servicio, con la comida, con el trato... Es que no tenemos ningún pero que poner. La comida está riquísima y es abundante. Nosotros lo contratamos por una primera y buena impresión al hablar con Jaime (el dueño)...y nos dejamos llevar e hicimos lo correcto. Ellos te orientan y te ayudan a encontrar lo que quieras... La nuestra fue una boda de ensueño.

Analía y Fran

★★★★★
5 5 1
Tanto si estáis buscando el lugar para el banquete, como si estáis buscando el lugar para celebrar toda la boda (ceremonia y banquete) Quinta Canaima es el sitio adecuado. Nos hemos casado el pasado 23 de agosto de 2014 y todo el evento fue allí (ceremonia y banquete). Podríamos decir innumerables cosas sobre Quinta Canaima pero nos gustaría destacar: el trato desde el primer contacto, la ayuda, consejo y coordinación en las semanas y días previos a la boda, la gestión el propio día y el trato, atención y profesionalidad de todo el personal implicado (responsables, metres, camareros...). Es cierto que los novios siempre tenemos un buen recuerdo del día y lugar de nuestra boda, pero en este caso también son los asistentes los que hablaban maravillas del sitio; especialmente de los jardines, los aperitivos y la cena, y la atención de los camareros en las mesas. Sobre por qué hemos decidido escribir esta reseña, una razón principalmente: creemos que las cosas bien hechas deben tener su recompensa.

Araceli Vázquez

★★★★★
5 5 1
A parte de ser un pazo precioso, es un lugar perfecto para celebrar una boda, como hemos hecho nosotros este verano. Sobre los exteriores, son ideales para un día como este. Jardines muy cuidados que dan juego a la realización de unos aperitivos perfectos, e incluso, si se desea, a la realización del reportaje fotográfico, puesto que es un entorno que da mucho juego. Cuenta con un precioso salón, totalmente acogedor y de gran amplitud. ¡Perfecto! Para nosotros, un factor clave a tener en cuenta para un día tan especial es la comida. Ésta es inmejorable, ya que el producto es de altísima calidad y el pazo cuenta con cocina propia, por lo que el resultado es una comida muy casera y con un sabor excepcional. Acerca de la gerencia, decir que está muy bien llevada, por lo que hemos de felicitar a Jaime y Soli, por el trato agradable que hemos recibido y lo contentos que hemos quedado. Sin duda, Quinta Canaima es un pazo totalmente recomendable para celebrar tu boda, y en donde quedarás totalmente satisfecho. Si nos volviéramos a casar, sin duda lo volveríamos a elegir.

Rosalía Sánchez González

★★★★★
5 5 1
Desde el primer día que fuimos a visitar Quinta Canaima el trato ha sido inmejorable, ¡de 10! Son unos grandisimos profesionales, y se les nota pasión por su trabajo. Nuestra boda fue excelente, el servicio, la comida, los cócteles, el trato, ¡todo lo exquisito! Recomiendo 100x100 a todo el mundo que quiera celebrar su boda a A coruña que lo haga con ellos. Las instalaciones son espectaculares, así como sus jardines, dónde nosotros celebramos la ceremonia más bonita posible. La calidad de la comida es inmejorable, todo el mundo salió encantado. Y el trato inmejorable, simplemente dejas todo en sus manos y te despreocupas. Si nos volviesen a casar sin lugar a dudas volveríamos a hacerlo en Quinta Canaima.

Elena

★★★★★
5 5 1
Gracias al equipo de Quinta Canaima, pudimos disfrutar de un día estupendo. Des de el primer momento nos mostraron su interés, sus consejos y su confianza hicieron que fuera lo que habíamos deseado. La decoración la organizamos con Eventuali y fue fabulosa, con ideas elegantes y originales que hicieron que todos los invitados nos felicitasen.

Mar Riveiro

★★★★★
5 5 1
Simplemente: ¡excelente todo! Desde los pequeños detalles hasta los más grandes. Nos han hecho pasar un día inolvidable ayudándonos con todo. La calidad de la comida es inmejorable con productos autóctonos de las rías gallegas. El lugar es un cuento de hadas hecho realidad. Las instalaciones son modernas y perfectamente distribuidas. Los jardines hablan por sí solos e incluso la iluminación nocturna es perfecta. Lo mejor es el trato que nos ha dado todo el personal desde camareros hasta la empresa que gestiona el lugar en sí, ayudándonos con dudas, etc... Nos lo hemos pasado genial, muchísimas gracias Jaime y Soli. ¡Sois la caña! Esperamos veros de nuevo pronto.

Cristina

★★★★★
5 5 1
Quinta Canaima es un sitio espectacular, les encantó a todos nuestros invitados y, por supuesto, a nosotros también. Tiene un jardín precioso para tomar los aperitivos al aire libre, en el que hay unos árboles enormes y bonitos en los que además puedes ponerte a su sombra para los días en los que el calor no se aguante (y en el que salen unas fotos preciosas, por cierto). Jaime, el chico que lo lleva, es muy profesional, todo el mundo me hablaba muy bien de él (floristas, fotógrafos, etc.) y pude comprobar que era totalmente cierto, es un encanto y te dice todo desde el principio (no como en otros sitios en los que cada vez nos querían ir cobrando por más cosas que inicialmente no nos habían comentado, como por ejemplo por el sofá del chill-out, etc.). El servicio fue estupendo: todos los camareros y camareras fueron también muy profesionales y muy amables, los invitados también quedaron muy contentos con ellos. La comida estaba riquísima y los aperitivos estaban buenísimos (he de decir que yo al principio tenía miedo de que la gente se quedase con hambre y, todo lo contrario, la gente me dijo que era muy abundante, hasta nos sobró parte del aperitivo). El jamón que contratamos a mayores estaba espectacular, por ejemplo. Además quisimos poner unos aperitivos distintos a los que él tenía en el menú y no nos puso ningún problema (pusimos unos langostinos crujientes en una especie de brocheta que a los invitados les maravilló). Volvería mil veces a casarme en el mismo sitio, es más ya tengo ganas de hacer las bodas de plata para volver a ir allí. Si dudáis qué sitio elegir, os lo recomiendo sin dudarlo, fue un todo un acierto, es el mejor que puede elegir.

Tamara

★★★★★
5 5 1
Nos hemos casado el 25 de julio de este año en Quinta Canaima y la verdad que hemos quedado encantadísimos no, lo siguiente. No ha faltado ningún detalle, un servicio impecable, la comida buenísima y es un sitio de ensueño para celebrar la boda de tu vida, de verdad. Tanto Jaime como todo el personal que componen este hermosísimo lugar se preocupan desde el momento cero de que todo el mundo este contento y que todo salga como lo has decidido. Yo les doy las gracias por todo y lo recomiendo al 100%.

Pilar

★★★★★
5 5 1
Hemos celebrado la boda allí el 12 de julio y ha sido todo perfecto. Nunca habíamos ido allí a ningún evento pero nos fiamos de recomendaciones que nos habían dado y no defrauda nada. Excelente en todo. Comida tradicional exquisita. Servicio inmejorable. Han contribuido a que tuviésemos la boda de nuestros sueños. Ningún pero.

Marta

★★★★★
5 5 1
Nos hemos casado el pasado 28 de Junio y sólo tengo buenas palabras sobre Quinta Canaima. Menú espectacular (jamón para recordar, todo el mundo me lo comentó) y servicio excepcional (amabilidad y disposición 100%). No sentimos la necesidad de tener que estar pendientes de nada, sólo de disfrutar y así lo hicimos, algo que se agradece sobre todo al organizar una boda en cinco meses. Salió todo genial y la prueba es que todo el mundo nos felicita por la elección del sitio. Por todo esto damos las gracias una vez más a todo el equipo de Quinta Canaima y como ya les dijimos esperamos volver pronto como invitados.

Yolanda

★★★★★
5 5 1
Jaime y Solí, junto a todo su equipo de profesionales hicieron realidad justo lo que nosotros queríamos para nuestra celebración, que fue más bien diferente a un evento tradicional. Destacar el sitio precioso y la calidad de todo tanto del servicio como de los productos para la elaboración del menú todo de primera y riquísimo (cocina propia nada de catering algo que para nosotros era importante). Jaime la cabeza más visible de todo el equipo constantemente pendiente de todos los detalles y atenciones para los invitados. Nos facilitaron de todo desde contactos con empresas de autobuses, DJ (muy recomendable Ángel), un fotomatón que fue la sensación entre todos los invitados y empresa de animación Tótem, todo genial coordinado y con detalles muy cuidados. Muy recomendable si queréis celebras días especiales en un entorno precioso y que todo salga de 10, como "novia" me sentí super tranquila y pude disfrutar de un día genial en compañía de todos los que quiero. Muchas gracias

Michelle Garcia

★★★★★
5 5 1
¡impresionante! Nos casamos el 24 de mayo 2014 en Quinta Canaima y la verdad es que el día fue increíble gracias a el servicio de Quinta Canaima. Vivimos en Inglaterra por lo cual queríamos encontrar un sitio en el que pudiéramos confiar en todo desde el primer día que empezamos a organizar la boda hasta el día de la boda. Aparte de que Quinta Canaima es un sitio precioso, todo lo que han hecho por nosotros lo hizo aún más precioso. Desde el dia que decidimos casarnos en Quinta, Jaime nos ayudó en todo y la verdad es que no hay otros sitio como Quinta en el mundo que os pueda tratar con la profesionalidad de todos los de Quinta, además de entender lo que los novios quieren y hacer todo lo posible para que vuestro día sea como vosotros queráis. Teníamos 80 invitados que eran ingleses y todos volvieron a Inglaterra con una sonrisa de oreja a oreja. La comida, una pasada. Un lubrigante que estaba buenísimo, rape delicioso y la ternera súper tierna y buenísima, todo con la mejor calidad y súper abundante. Impresionante desde la presentación hasta el gusto de la comida. El servicio, buenísimo, los camareros súper atentos y casi no te dabas cuenta que estaban allí, muy buen servicio. La verdad es que no pudimos elegir mejor sitio y no lo cambiaríamos por nada. Además, con el trato que tuvimos sabemos que tenemos unos amigos nuevos de Quinta Canaima. Colgaré algunas fotos de nuestro día en el Facebook de Quinta Canaima para que veáis lo lindo que es el sitio.

María Rubal Trigo

★★★★★
5 5 1
¡Sencillamente genial! Como buenos compradores, fuimos a ver muchos pazos y fincas para tener la certeza de que escogíamos el lugar ideal para celebrar nuestro día. Pero Quinta Canaima no tiene con quién compararse, ¡es perfecta! Muy elegante, gustó a todos muchísimo. La comida riquísima, fresca y muy abundante, a parte de que pocos sitios te ofrecen como este comida recién hecha en cocina, ¡y se nota! Como diseñadora gráfica soy muy exigente en cuanto a detalles y no me pusieron pegas a mis locuras, más bien fue mi marido el que me paraba los pies. El día de nuestra boda salió todo perfecto y eso que estábamos a lo nuestro, no nos preocupamos por nada, Jaime estuvo al tanto de todo y eso nos hizo vivir nuestro día más intensamente, sin preocupaciones de última hora. En resumen, un sitio ideal con gente maravillosa que hace que un día tan especial lo sea más, ¡si cabe! ¡Gracias!

Carla

★★★★★
5 5 1
Nuestra boda fue genial! es un sitio recomendable 100% cualquier cosa que quieras hacer te dan todas las facilidades del mundo para cumplir tus sueños. Solamente tienes que ver el entorno y todas las posibilidades que tiene. En cuanto a la comida exquisita, fresca y hay marisco! aun existe eso en las bodas! No por ser una finca o un pazo te encontrarás con comida de diseño! percebes,cigalas,centolla... Que viva Galicia! Gracias a todos y en especial a Jaime por saber y entender a la perfección lo que queríamos.

María

★★★★★
5 5 1
Todo fueron facilidades, son muy profesionales y hacen que todo resulte mucho más fácil. El resultado todo un éxito, fue el día más feliz de nuestras vidas y gracias a ellos no tuvimos que estar pendientes de nada y pudimos disfrutar de nuestra boda al cien por cien. ¡Gracias!

José Blanco

★★★★★
5 5 1
La Quinta Canaima nos ha ofrecido la mejor boda que jamas soñamos.Todo fue perfecto.Si quieres un sitio precioso con la mejor comida celebra tu boda alli.Se preocupan por los pequeños detalles y son super antentos.

Fany

★★★★★
5 5 1
Celebramos el año pasado nuestro banquete en Quinta Canaima y sin lugar a duda os lo recomiendo. La atención, el trato recibido, el producto de primera calidad... todo ha sido excepcional. Nosotros hemos quedado encantados y tod@s nuestros invitados también.
Opiniones publicadas en Bodas.net