Exteriores Quinta Canaima

Disfruta de los Hermosos Exteriores de Quinta Canaima

En Quinta Canaima disponemos de las mejores instalaciones para que pueda celebrar en Coruña sus Eventos sociales, eventos publicitarios, bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, presentaciones corporativas, jornadas de formación.

La  calidad y versatilidad de las instalaciones del Pazo Quinta Canaima lo convierten en lugar idóneo para celebraciones inolvidables

pazo en coruña Quinta Canaima close up

Rodéate de un Entorno de Elegancia

En Quinta Canaima siempre nos ha diferenciado un sentido gastronómico de vanguardia.  

En nuestro pazo de bodas en Coruña contamos con una cocina propia que nos permite preparar los platos más frescos, respetando siempre los sabores autóctonos de la gastronomía tradicional.

Aprovechamos al máximo las bondades que nos ofrecen los productos gallegos de temporada. Es así como, con notas exquisitas, conseguimos estimular el paladar de los invitados a través de cada receta.

Quinta Canaima se encuentra rodeado de unos altos muros en los que ofrecerá una celebración totalmente íntima. Su imponente entrada con dos portalones de hierro forjado te adentrará a través de sus diferentes caminos rodeados de un precioso jardín y el imponente pazo.

Las instalaciones para la celebración de la boda cuentan con todas las comodidades para que tus invitados se encuentren lo más cómodos posibles.

Disponen de 6.000 m2 con diferentes zonas de un completo relax y un paisaje de ensueño.

Vive Celebraciones inolvidables en Espacios Exclusivos de Quinta Canaima

Quinta Canaima se sitúa en una finca situada a escasos metros de la Iglesia de Santa María de Oleiros y del Ayuntamiento. El Pazo data del siglo XIX y cuenta con diferentes espacios repartidos a lo largo de sus 500 metros cuadrados. Destaca especialmente la fusión entre modernidad e historia; las instalaciones actualizadas y a las que no les falta ningún tipo de detalle, se encuentra rodeadas de más de 6000 m2 de jardines franceses con diferentes tipos de árboles centenarios.

Asimismo, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en la organización de eventos y bodas, ofrecemos a través de nuestra cocina una experiencia gastronómica única en la que mezclamos las nuevas tendencias de la industria culinaria con la tradición gallega.

 

Jardines de Quinta Canaima

En nuestros jardines franceses cuidamos minuciosamente la simetría y el orden del diseño. Todo ello con la combinación de zonas de arboledas que combinan perfectamente.

Galería del Exterior Quinta Canaima

llena de alegría todos los corazones
en el día de tu boda

Reservar evento

Solicite un presupuesto gratis